sábado, 7 de septiembre de 2013

Comenzamos... paso a paso



Hola a todos!

Escribo este blog para poder expresar mis sensaciones sobre la nueva aventura que hemos comenzado hoy en el fútbol sala en Etxebarri.

Tras una semana de pretemporada, hoy hemos tenido el entrenamiento más duro y más importante de todos! Hemos probado lo que es la derrota, y es difícil... Está claro que a nadie nos gusta perder, pero en estas fechas tenemos que sacar lo positivo de entre lo negativo. Y eso es nuestra actitud en el campo, las ganas de superarnos y los pequeños detalles que se empiezan a ver en el juego.

Está clarísimo que estamos muy muy verdes, el fútbol sala era casi desconocido para muchos hasta hace unos días y hoy nos hemos enfrentado a un rival superior y ya trabajado. Hay mucho que trabajar aún, muchísimo, pero tenemos algo que hacer antes... debemos aprender a ser un equipo, a animar al compañero y a empujar todos en la misma dirección, porque el gran secreto de un equipo es ser un equipo!

Personalmente, quizá venir a entrenar aquí no fue la opción más competitiva que tenía, pero el ser todos del mismo pueblo y el potencial que ví antes del verano me convencieron! Tengo mucha ilusión en este proyecto, muchísima, y voy a trabajar muy duro para que no quede nada por mi parte para llegar a ser un equipo competitivo!!
Espero que mis jugadores me acompañen con sus ganas y esfuerzo.

Iré poniendo más entradas sobre los partidos que vayamos jugando... y más cosas!

AUPA KUKUIAGA!!

3 comentarios:

  1. Es cierto que teniendo un objetivo el ir todos a una es quizas lo mas importante, pero tambien las ganas y el afan de superación, por ello os deseo mucha suerte y sobre todo que la practica de un deporte y las ganas de superación os hagan personas estupendas MJ

    ResponderEliminar
  2. aurrera chavales, con ilusion y con ganas de superacion siempre se consiguen los objetivos, a disfrutar del trabajo y celebrar los triunfos y derrotas con deportividad, salu2

    ResponderEliminar