lunes, 27 de enero de 2014

Acabamos la primera vuelta


Hace dos sábados jugamos nuestra última jornada de la primera vuelta, es cierto que quedaba una mas, pero nos tocaba descansar así que a efectos de puntos, se acabó.

El balance de esta primera parte de la liga es positivo sin duda. Hemos mantenido la 1ª plaza durante la mayoría de las jornadas de este año, pero como ya he comentado alguna vez, es algo que para mi gusto solo sirve para variar la moral de los jugadores.
 
La parte fundamental que saco de este tramo es que, sin duda, estamos aprendiendo a jugar a fútbol sala. Los entrenamientos han subido de nivel y cada vez las cosas fluyen mejor.

Como siempre hay infinidad de cosas que mejorar, sobre todo en defensa, algo de lo que he tomado buena nota sin duda y que incidiremos más.

En este deporte todas las cosas suceden a un ritmo muy rápido y la clave es saber aceptar los cambios y aprender, independientemente de las variables que aparezcan en el camino. No importa el puesto en el que estemos ni el rival que tengamos la siguiente jornada, porque si condicionamos nuestra manera de trabajar a estas cosas, sin duda nos desviaremos del objetivo final, que no es otro que aprender. 

Porque aunque todo el mundo siempre queremos ganar, el objetivo principal de un juvenil debe de ser la formación, sin ninguna excusa. Con esta idea como base nos espera una segunda vuelta sin duda apasionante y de la que esperamos muchas cosas, como siempre paso a paso y teniendo en el horizonte únicamente la siguiente semana.
Veremos que pasa.

1 comentario:

  1. Aunque este deporte sea rápido ya se sabe que pasito a pasito se consiguen las metas

    ResponderEliminar