martes, 11 de febrero de 2014

Pulgada a pulgada

Pulgada a pulgada... Otra vez la misma frase, otra vez la misma mentalidad.

Hemos comenzado ya la segunda vuelta de nuestra categoría, dos victorias en dos partidos sin duda es un gran resultado y más siendo una de ellas ante Sasikoa, un rival directo.

Pero los equipos que nos siguen también mantienen el listón, aquí nadie afloja y nos están exigiendo dar el máximo en cada partido.

Este principio de año ha sido complicado para el equipo, diferentes problemas internos nos han desestabilizado un poco, pero hemos respondido muy bien y no ha afectado a nuestros resultados. Parece que volvemos a estar en calma.

Solamente tenemos que tener muy clara una cosa: si mantenemos la confianza en nuestro juego y aprendemos a controlar nuestras emociones y las variables que producen, habremos hecho gran parte del camino.

Cuando diriges un equipo que se mueve en estas edades, tienes que saber lo que conlleva y por eso insisto tanto en controlarnos. Tenemos una ventaja respecto al resto: dependemos de nosotros mismos, de nadie más. Seguimos manteniendo nuestra idea de pensar, partido a partido, que lo único importante es el siguiente partido. Da igual el rival, lo preparamos igual.

El depender de uno mismo también tiene sus inconvenientes, o eres un equipo fuerte o te hundes, no me refiero a un equipo fuerte en el aspecto de los resultados, sino un grupo fuerte. Estar unidos es la mejor manera de afrontar lo que nos queda y para eso todos tenemos que estar al máximo y concentrados en nuestro partido particular, nadie se puede borrar y todos tenemos que estar a disposición cuando se nos necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario