lunes, 25 de noviembre de 2013

Sexta victoria seguida, paso a paso haciendo camino

Este sábado volvíamos a disputar otra jornada más de Liga tras el parón de la semana pasada por el partido de la Selección de Euskadi. Difícil volver a coger el ritmo, es algo que nos cuesta y cada vez que paramos lo acusamos bastante. Jugábamos contra Gaztelueta, a priori un rival no excesivamente fuerte... o eso creíamos.

Dados nuestros precedentes con rivales de la parte de debajo de la tabla, intentamos hacer un calentamiento intenso y estar concentrados para no pasar apuros. Todo apuntaba bien, fue un buen calentamiento y parecía que salíamos enchufados... hasta que pitó el árbitro el inicio.

Volvimos a caer en la monotonía y en la lentitud al circular, en la falta de intensidad y la precipitación, haciendo probablemente el peor partido en lo que llevamos de temporada. Conseguimos sacar el partido adelante ganando 4-2 pero en ningún momento dimos muestras de ser superiores al rival y pasamos demasiados apuros.
 

Si queremos ser competitivos este año sin duda tenemos que mejorar, todos los partidos valen exactamente lo mismo, 3 puntos y no sirve rendir a un gran nivel un día contra un rival duro y relajarse tanto en otro, porque aunque la moral es algo variable, el beneficio obtenido en los dos partidos es el mismo.

De todo esto y como siempre, sacamos también cosas positivas. Seguimos primeros, imbatidos aún y con nuestra moral bastante alta. Encima el equipo fue consciente de lo que pasó y se dio cuenta de que tiene que estar unido para conseguir algo.

Seguimos uno a uno y paso a paso, y trabajando todos los días seguro que conseguimos jugar siempre a un buen nivel. Lo mas importante es que somos conscientes de nuestros errores y ese es el primer paso para corregirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario