lunes, 31 de marzo de 2014

Un partido de actitud


Bueno, la liga se va terminando y esta semana nos ha tocado jugar contra el Artaromo. Son, sin duda, el equipo más flojo de la categoría, en los dos partidos que hemos jugado contra ellos únicamente han ido con 5 jugadores y no han podido aportar intensidad ni juego a los partidos. 

El resultado fue muy abultado: 14–0. Alguien puede llegar a pensar que es un abuso y que quizá nosotros deberíamos haber parado el ritmo del partido, pero para nosotros también era una prueba importante, no por el resultado pero si por la actitud de los jugadores ante un partido de estas características. Es cierto que en algunas fases del partido nos relajamos ligeramente, pero también es del todo comprensible. 

En general, la valoración del partido por mi parte es muy buena, se trabajó duro en la mayor parte del choque y la actitud de los jugadores fue excepcional. El respeto al rival, a mi entender, está en esforzarte al máximo y en dar en todo momento lo mejor de cada uno. Tener un resultado más corto y una actitud más pasiva en el juego para mí es mucho peor. 

Al margen de esto, los rivales que tenemos en la parte alta de la clasificación no han fallado y seguimos moviéndonos en los mismos márgenes. Nadie va a ceder ni nadie nos va a regalar nada, lo vamos a tener que pelear hasta el final. 

Nos quedan 3 partidos por jugar contra rivales muy difíciles y que nos lo van a poner complicado. En la primera vuelta únicamente sacamos 4 puntos en estas jornadas. Sabemos que con eso no sirve. 

Al igual que digo que va a ser muy muy difícil, también afirmo que nuestros rivales van a tener que dejarse el alma si nos quieren ganar. Somos el Kukuiaga, somos líderes y hemos demostrado que nadie nos ha regalado nada y estamos en esa posición por méritos propios. No sé cómo acabará todo pero sí sé que va a ser un final precioso! Y que estamos preparados para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario